VISIÓ GENERAL DE L'EMPRESA > Curs de 20h. GRATUÏT

Curs d'autoformació Online GRATUÏT, per a empresaris/es residents a la nostra demarcació Cameral: BAIX EBRE, MONTSIÀ I RIBERA D'EBRE.

El curso Visión General de la Empresa surge para poner al alcance de cualquier persona interesada en la gestión empresarial, una serie de conocimientos que consideramos importantes para asegurar el éxito de una empresa. Se trata de un curso con unos conocimientos generales, que resultarán de utilidad a todo tipo de personas, desde aquellas que se estén planteando crear una empresa, o las que busquen mejorar en su carrera profesional ya sea desde una Pyme a una gran empresa. El curso se ha desarrollado en colaboración con la competición de estrategia y gestión empresarial Global Management Challenge, con el objetivo de dotar al curso de una visión eminentemente práctica, y de invitar al alumno a participar en la simulación para afianzar conocimientos.

Visión general de la empresa se ha creado con el objetivo de facilitar la comprensión de la empresa y de sus diferentes áreas, de forma que cualquier persona que realice el curso tenga unas bases sólidas del funcionamiento de la misma que le permitan tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.

CONTENIDO

1. Gestión empresarial
2. Marketing
3. Operaciones
4. Recursos humanos
5. Finanzas

Requisitos

Si estás interesado en este curso, ponte en contacto con tu Cámara de Comercio para inscribirte.

Preguntas frecuentes

¿Necesito comprar un libro de texto?

No, todos los contenidos del curso están disponibles online.

Inscripción: GRATUITA per a empresaris/es residents a la nostra demarcació Cameral: BAIX EBRE, MONTSIÀ I RIBERA D'EBRE.

Inscripció ONline

Preinscripció segona convocatòria oberta fins el 29 d'abril de 2020.